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Condiciones Generales

WEB: https://extremaduraenlamesa.es
Razón Social: SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L.

1.- INFORMACIÓN GENERAL
La titularidad de este sitio web https://extremaduraenlamesa.es en adelante Extremadura en la mesa- la ostenta: SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L., provista con CIF/NIF: B06351720, y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L., Apdo. de Correos nº 87, C.P. 06420 – Castuera (BADAJOZ)
  • Teléfono de contacto: 610 39 07 93
  • Correo Electrónico: info@extremaduraenlamesa.es

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web https://extremaduraenlamesa.es y la compra de productos o la contratación de los servicios ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

A efectos de estas Condiciones, la actividad que SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L. desarrolla es:

Venta Online y tienda de productos eléctricos.

Al utilizar este sitio web y adquirir cualquiera de nuestros productos o contratación de nuestros servicios, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación y por ello todo lo anteriormente mencionado si no está de acuerdo, no debe usar, navegar o utilizar este sitio Web.

Asimismo, se le informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario será el responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use https://extremaduraenlamesa.es ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se lleva a cabo (la adquisición de productos o contratación de servicios).

Para todas aquellas preguntas que al Usuario le surjan en referencia a las presentes Condiciones Generales, póngase en contacto con SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L. mediante los datos de contacto facilitados con anterioridad, o mediante el formulario de contacto.

2.- EL USUARIO
El acceso, navegación y uso de https://extremaduraenlamesa.es, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por https://extremaduraenlamesa.es, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento.

El usuario asume la responsabilidad de un uso correcto en https://extremaduraenlamesa.es. Esta responsabilidad se extenderá a:

.-Hacer un uso adecuado de https://extremaduraenlamesa.es para realizar consultas y (compras de productos o contratación de servicios) legalmente válidas.

.-No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si Extremadura en la mesa considera cualquier operación de dicha índole, podría ser anulada e informando a las autoridades pertinentes.

.-Facilitar datos veraces y lícitos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de https://extremaduraenlamesa.es

Extremadura en la mesa se dirige principalmente a Usuarios residentes en España. SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L. no asegura que https://extremaduraenlamesa.es cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L. declina toda responsabilidad que derive de dicho acceso, así como tampoco asegura, envíos o la prestación de servicios, fuera de España.

3.-PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN
Para realizar cualquier compra en https://extremaduraenlamesa.es, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.

Los Usuarios debidamente registrados en https://extremaduraenlamesa.es deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online establecidos por SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L.

Los pasos a seguir para realizar la compra de productos o la contratación de servicios son:

Podrá crear una cuenta con Extremadura en la mesa, si lo desea.

PRIMERO

Deberá elegir el/los productos que desea comprar de nuestro catálogo.

Pulse la pestaña «Carrito», aparecerán todos los productos que ha seleccionado y el precio total de los mismos incluidos los impuestos y el transporte.

Podrá eliminar, en este momento, aquellos productos que no le interesen y que anteriormente señaló. También podrá añadir nuevos productos.

SEGUNDO

Pulse el Botón de Pago «PASAR POR CAJA».

Si no tiene creada una cuenta introduzca todos los datos que se le solicitan. Podrá, también, en este momento, si lo desea, crear una cuenta.

Señale las opciones de «aceptar» la política de privacidad y que conoce los derechos que le asisten en materia de Protección de Datos. Puede consultar esta política en el enlace que encontrará en el pie de la página. También puede subscribirse a nuestro boletín, gratuito, de noticias e información.

TERCERO

Compruebe la dirección de envío. Podrá editarla y rectificarla o añadir otra dirección adicional, diferente.

CUARTO

Le indicamos el medio de transporte por el que le enviaremos su pedido.

Podrá dejarnos un comentario adicional a su pedido, para que tengamos en cuenta las circunstancias particulares en el envío, si lo desea.

QUINTO

Seleccione el método de pago. Podrá hacerlo por Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o Bizum.

SEXTO

Haga el pedido.

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información en cada uno de los pasos y podrán ser modificados los datos solicitados antes de realizar el pago, si no es posible la modificación póngase en contacto comentándonos la incidencia surgida.

Seguidamente, el usuario recibirá un comprobante o confirmación de la operación realizada mediante el correo electrónico facilitado a Extremadura en la mesa.

Una vez concluido el proceso de contratación, el Usuario consiente que Extremadura en la mesa genere una factura electrónica, que estará disponible en su área privada, podrá enviarse al correo electrónico facilitado o incluirse junto al envío.

4.-DISPONIBILIDAD
Todos los productos o servicios mostrados en https://extremaduraenlamesa.es están sujetos a la disponibilidad en el momento de la consulta de la página web, se mantendrá constantemente actualizada la disponibilidad de los mismos, mostrando así las unidades disponibles de la forma más veraz posible en Extremadura en la mesa.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Extremadura en la mesa se compromete a contactar con el usuario y reembolsar la cantidad que hubiera sido abonada en concepto de importe.

En el caso de no disponer stock o existencias, podrá ponerse en contacto con Extremadura en la mesa para solicitar información de la disponibilidad de los productos o los servicios interesados.

5.-PRECIOS Y PAGO
Los precios exhibidos en https://extremaduraenlamesa.es, son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos salvo que, por exigencia legal, especialmente en los relativos al IVA.

No obstante, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío que pudiera incurrir, que serán añadidos al importe total en el debido momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará las diferentes vías de entrega y los costes que suponen cada una de ellas, por lo que el Usuario podrá elegir libremente la que más le convenga.

En ningún caso Extremadura en la mesa añadirá ningún coste adicional al precio de los productos o servicios contratados de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios reflejados no afectarán a los pedidos o compras que el Usuario haya realizado, tenga el comprobante y no se haya completado.

Ponemos a su disposición diferentes formas de pago:

.-Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, Extremadura en la mesa no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a este motivo.

Al hacer clic en Autorizar Pago o Confirmar Pago el Usuario garantiza que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

6.- ENTREGA
En los casos en los que proceda a realizar la entrega de forma física del bien contratado, las entregas se llevarán a cabo en el siguiente territorio: Península y Baleares.

Exceptuando aquellos casos en los que se dé alguna circunstancia imprevista o extraordinaria o, derivadas de la personalización de los productos, intentaremos enviar el pedido de productos relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Extremadura en la mesa no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, cambiar la dirección de entrega o anular el pedido con el correspondiente

En el caso de que resultase imposible hacer la entrega del pedido efectiva por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando el día y la hora del intento de entrega y donde se encuentra el pedido y cómo hacer para que se entregue de nuevo. Si por cualquier incidente el Usuario no va estar en el domicilio designado, póngase en contacto con Extremadura en la mesa para cambiar el domicilio o posponer la entrega.

Si por cualquier circunstancia, transcurren 30 días desde que el pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por alguna causa no imputable a Extremadura en la mesa, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, se devolverán todos los pagos realizados por el Usuario, descontando aquellos gastos adicionales ocasionados.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por este, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección definida por el Usuario.

7.-MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En el caso de que el Usuario detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en https://extremaduraenlamesa.es, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Extremadura en la mesa a través de aquellos medios habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente.

Además, dicha información podrá ser modificada por el propio Usuario en su apartado o área personal.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones de Contratación de uso para recabar más información consultar sobre como ejercer el Derecho de Rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

8.- DEVOLUCIONES
En los casos en los que el Usuario adquiera productos en o través de https://extremaduraenlamesa.es, le asisten una serie de derechos:

.- Derecho de Desistimiento
El Usuario, conforme al artículo 68 y 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, tiene derecho a desistir, con un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Dicho plazo expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero designado por este, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en https://extremaduraenlamesa.es, o en el caso de que los bienes que forman el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero recibió el último de los bienes que componían un mismo pedido.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá notificar su decisión a Extremadura en la mesa. Podrá hacerlo en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en https://extremaduraenlamesa.es o a través de:

.- Dirección: SERTUR NATURALEZA OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA SERENA S.L., Apdo. de Correos nº 87, C.P. 06420 – Castuera (BADAJOZ)

.- Teléfono: 610 39 07 93

.- C. Electrónico: info@extremaduraenlamesa.es

Independientemente del medio que el Usuario elija para comunicar el ejercicio de su derecho debe expresar de forma clara e inequívoca su intención de desistir de la relación contractual. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que Extremadura en la mesa pone a su disposición, aunque su uso no es obligatorio.

En el caso de desistimiento, Extremadura en la mesa reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío, por el mismo medio por el que el Usuario pagó (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de <<WEB>>) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Extremadura en la mesa es informada de la decisión de desistir.

No obstante, Extremadura en la mesa podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismo.

El usuario podrá devolver el pedido en la dirección anteriormente indicada.

Solo el Usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber las excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios:

– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

– El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

– Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

– El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

– El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

– Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

– El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

-El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor

y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

.- Devolución de productos defectuosos o por error de envío
Nos referimos a todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Extremadura en la mesa inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder en los casos de la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se le informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso a la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmando la devolución del importe, o sustitución del producto.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que al Usuario hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

9.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo disposición legal contraria, Extremadura en la mesa no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

Cualquier pérdida que no sea atribuibles a incumplimiento alguno por su parte. Perdidas empresariales.

Perdidas indirectas que no fueran razonablemente previsible por ambas partes en el momento que se formalizo el contrato de compraventa.

Igualmente, Extremadura en la mesasolo limita su responsabilidad a los siguientes casos:

Extremadura en la mesa aplica todas sus medidas para proporcionar una imagen fiel del producto en https://extremaduraenlamesa.es,sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, o problemas con el navegador que se utilice.

Extremadura en la mesa actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente de huelgas, retenciones de carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.

Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad en https://extremaduraenlamesa.es por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio. Extremadura en la mesa pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra completo de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

Extremadura en la mesa no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizaos por el Usuario. Al mismo tiempo, Extremadura en la mesa tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario.

En general, Extremadura en la mesa no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor.

10.- NULIDAD
Si algunas de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efectos por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Extremadura en la mesa en el curso de una transacción en https://extremaduraenlamesa.es, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar https://extremaduraenlamesa.es el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces.

12.-LEGISLACIÓN APLICABLE
El acceso, navegación y/o uso de https://extremaduraenlamesa.es y los contratos de (compra de productos o servicios) a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de https://extremaduraenlamesa.es o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y Extremadura en la mesa, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

13.-RECLAMACIÓN Y QUEJAS

El Usuario puede hacer llegar a Extremadura en la mesa sus quejas, reclamaciones o todo tipo de comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales.

Además, Extremadura en la mesa dispone de unos formularios de devoluciones y reclamaciones para cualquier disconformidad que tuviera el Usuario.

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