ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
En Extremadura en la mesa, nos comprometemos a que disfrutes de nuestros productos gastronómicos de Extremadura de la manera más rápida y segura posible. Trabajamos con Tourline Express, una empresa de transporte de confianza, que garantiza que tu pedido llegue en perfectas condiciones y dentro del plazo estimado.
Plazos de entrega
Actualmente, solo enviamos a España peninsular.
España península: Entre 24 y 72 horas desde la confirmación de tu pedido.
Si deseas enviar tu pedido a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otros destinos, por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Ellos te informarán sobre los pasos a seguir para realizar tu compra.
TELÉFONO: 610 39 07 93
Costes de envío
Los costes de envío se calculan automáticamente al finalizar tu compra, en función del peso y destino de tu pedido.
Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 120 € para entregas dentro de la Península.
Seguimiento de tu pedido
Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu envío en todo momento. Si tienes alguna duda o problema con la entrega, estaremos encantados de asistirte.
¡Gracias por confiar en nuestros productos y disfruta de los sabores únicos de Extremadura!
DEVOLUCIONES
En Extremadura en la mesa, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad provenientes de la rica gastronomía de Extremadura. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, nuestro equipo estará encantado de ayudarte con el proceso de devolución de manera rápida y sencilla.
Condiciones para las Devoluciones:
Plazo para devoluciones:
Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
Productos excluidos:
Por razones de higiene y seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones de productos perecederos, alimentos abiertos o que hayan sido manipulados de forma incorrecta. Estos incluyen embutidos, quesos, aceites, conservas, entre otros.
Estado del producto:
El artículo debe estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue recibido.
Proceso de Devolución:
Contacto:
Para iniciar el proceso, por favor envía un correo electrónico a pedidos@extremaduraenlamesa.es con el número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver o si lo prefieres puedes rellenar el FORMULARIO.
Confirmación:
Una vez recibida tu solicitud, evaluaremos el caso y, si procede, te enviaremos las instrucciones para realizar el envío de vuelta.
Envío del producto:
Deberás asegurarte de que el artículo esté correctamente empaquetado para evitar daños durante el transporte. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, excepto en caso de productos defectuosos o errores en el pedido.
Reembolso:
Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procesaremos el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo máximo de 14 días.
Productos Dañados o Defectuosos:
Si al recibir tu pedido detectas que algún producto ha llegado dañado o en mal estado, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente, dentro de las primeras 48 horas tras la recepción. Te ofreceremos una solución rápida y te enviaremos un reemplazo sin coste adicional o te reembolsaremos el importe total del artículo afectado.
Atención al Cliente:
Para cualquier duda sobre nuestra política de devoluciones o sobre el estado de tu devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de 610 39 07 93 o rellenando este formulario.
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá rellenar este formulario, una vez lo hayamos recibido nos pondremos en contacto y te indicaremos cómo proceder a la devolución.
No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.